Adenocarcinoma de pulmón - Enero de 2013
Deja de fumar  
 
 
 
 
 
 
Enero de 2013

Diciembre de 2012 Diciembre de 2012

Día 12

Hola de nuevo a todos los que seguís la página de Javier y Feliz Año 2013.

Pensé que con el nuevo año me iba a encontrar mejor, estaba equivocada, cada día estoy más deprimida, me cuesta mucho hacer las cosas. Levantarme de la cama es un suplicio para mí, la verdad es que me acuesto muy tarde, siempre tengo cosas que hacer a última hora, pero realmente ese no es el problema, lo que me pasa es que no dejo de pensar en Javier.

El otro día he ido a mi doctora de atención primaria, quería que me fuera disminuyendo la medicación, pero me ha dicho que aún es un poco pronto y que si estoy tan cansada no es por las pastillas sino por todo lo que he pasado durante los últimos cuatro años. También me ha dicho que sea un poco egoísta y que no piense siempre en que hay gente que está en peor situación que yo, que también tengo derecho a enfadarme con la vida, así que eso es lo que voy a hacer.

No es justo que Javier ya no esté a mi lado. Que no vea como sus hijos se hacen adultos y que no podamos envejecer juntos. Tantas cosas nos han quedado por hacer…….

Hoy, 12 de enero, hace cuatro años que Javier ingresó en “La Paz”. Tenían que hacerle pruebas para averiguar qué era lo que tenía. Estos días son malos para mí, me traen malos recuerdos.

Hace unos días he ido a ver a los médicos y a las enfermeras del Hospital de día de oncología de “La Paz”. Quería darles las gracias por todo lo que habían hecho por Javier. Son todos muy buenos profesionales, pero además, tratan con mucho cariño a todo el mundo, y eso que cada día, por desgracia, hay más enfermos de cáncer. Que pena que este gobierno esté acabando con la Sanidad Pública. Una de las mejores cosas que teníamos. Ya veremos como termina todo.

Sigo sin contestar a muchos de los correos que he recibido. Pero como he dicho antes, estoy muy cansada y no tengo ganas de nada. Me he tenido que obligar a escribir estas líneas, hay gente que me escribe, que está en mi misma situación y que le ayuda el saber que lo que les pasa a ellos es parecido a lo que me ocurre a mí. Espero que el tiempo lo cure todo y que llegue un día en que pueda decir que tengo muchas ganas de hacer cosas.

Hasta la próxima.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Día 27. Hola de nuevo. muy triste


Solo quiero deciros que la página de Javier sigue activa pero que a mí me cuesta mucho escribir en ella.


Creo que estoy pasando un momento muy malo, no le llamo depresión pero si apatía. No tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero tengo que hacerlo, tengo dos hijos que me necesitan y por suerte tengo trabajo.


El otro día tuve que ir de nuevo al hospital de La Paz, mi hijo pequeño tenía que hacerse allí unos análisis de sangre. Fue horrible, tener que pasar por los mismos sitios y desayunar en la misma cafetería. Me tuve que morder la lengua para no ponerme a llorar delante de mi hijo.


Cada día le echo más de menos, ha sido la persona que más he querido en mi vida y no puedo estar sin él.

Espero que esta apatía pase pronto  y que vuelva a tener ganas de seguir haciendo cosas, me considero fuerte pero esto es  mucho para mí.

Hasta pronto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Día 2 de marzo de 2013


Hola a tod@s. He decidido poner punto y final a la página de Javier.


Cuando Javier comenzó a escribir su página pretendía ayudar a todas  las personas que como él sufrían la misma enfermedad y concienciar a los fumadores para que dejaran el tabaco. Lo ha conseguido. Hemos recibido muchos correos que así nos lo han hecho saber. Estoy muy orgullosa de él y me es muy difícil no tenerle a mi lado físicamente. He vivido con Javier la mayor parte de mi vida, 34 años, y se me hace muy cuesta arriba vivir sin su compañía.


Dicen que el tiempo lo cura todo, eso espero, soy fuerte y sé que lo conseguiré. Tengo mucha gente a mi lado. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y a los que lo seguís haciendo.


Quiero dar también las gracias a David y a Héctor, mis hijos. Os quiero


Podéis seguir enviándome correos desde su página, los leo todos y procuro contestarlos.


Suerte a todos los que estáis sufriendo, por la enfermedad y por los malos tiempos que estamos viviendo. No hay mal que cien años dure. Hay que ser positivos.


Hasta siempre.

 

TE QUIERO JAVIER

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 27 de marzo de 2013

No pensaba volver a escribir pero hoy me han dado una gran alegría, le han concedido a Javier "LA CRUZ DE OFICIAL a título póstumo DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA. En reconocimiento por la labor realizada a lo largo de su actividad laboral en la Administración, su dedicación y su buen hacer" Hoy, el Director General de Transporte Terrestre junto con el Subdirector y con la Jefa del Área donde trabajamos, me han entregado el Título de la condecoración. Dentro de un tiempo me entregarán la medalla.

Aunque suene un poco pedante, estoy orgullosísima de haber compartido la vida con Javier.

Doy las gracias a todas las personas que han propuesto su condecoración.

 

 

 

 

 
 
 © 2008 - 2013 Javier de Burgos

 sobre  Contacto